jueves, 16 de julio de 2009

Cuenco de hilo


Nunca tireis los hilos sobrantes cuando estes cosiendo; podrás luego aprovecharlos para hacer estos bonitos cuencos

5 comentarios:

  1. Hola Consuelo!!
    Bienvenida al mundo de los blogs!!! Qué bonito es todo!! Especialmente me ha gustado la colcha de noche andaluza, pues no la había visto terminada. Tengo que decirte que tenerte de compi en las clases de Ana es un privilegio, y también un agobio, pues no hay quien te siga el ritmo!!!
    Un beso muy fuerte,
    Marisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Consuelo, es la primera vez que te visito. Me llamo la atencion este precioso cuenco. Porque ademas participo en un sal de polvo de hilo donde precisamente estamos guardando las hebras que normalmente se suelen tirar y a final de año algo tendremos que hacer con ellas, jeje. Aunque yo tngo mas o menos una idea de lo que voy a hacer.. este cuenco te quedo precioso... lo tejiste? como lo hiciste?

    Felicidades por tan bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Consuelo, he llegado a ti por Mujeres al Borde, tienes unos trabajos preciosos pero me ha llamado mucho la atención éste Cuenco que tienes hecho con hilos. Al igual que Isangel yo voy guardando los hilos de los trabajos de px y me encantaría que nos explicaras como has hecho el cuenco.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Perdón, Perdón llegué a ti por Marisa.... ainssss que cabeza tengo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. que cuenco tan bonito, me gustaria hacer uno ya que tengo una bolsada de hilos y trocitos de telas, podrias por favor decirme como se realiza?, muchas gracias de antemano. un saludo.

    ResponderEliminar