lunes, 4 de abril de 2011

Otro t.n.t.acabado.


Hola amigas y seguidoras.Hoy os voy ha enseñar este trabajo que empeze hace muchooooo tiempo y abandone en el cajon porque no acababa de combemzerme el resultado,en principio mi idea era hacer un trabajo en blanco y negro.Pero yo soy persona que me gusta mucho el color y lo veia tan triste que no acababa de gustarme,asi que le meti el color rojo,y esto es lo que me ha salido, lo he acolchado cuadro a cuadro y me ha quedado por un lado un sampler del plato dresde,y por el otro si estamos aburidos podemos jugar a las tres en raya jajaja.

3 comentarios:

  1. Guauuuuuuuu, que precioso te ha quedado. Me encanta el resultado al meterle las tiras en rojo,precioso, precioso de verdad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Yo quiero una para nuestra cama!

    ResponderEliminar