miércoles, 17 de noviembre de 2010

Mas trabajos de navidad.


Hola,hoy os voy ha enseñar otras cosillas que tengo hechas.Todas son cosas de navidad lo que se suele hacer por estas fechas,porque ya queda poquisimo.Aunque a mi estas fechas me deprimen mucho,porque hecho mucho a mi seres queridos que ya no estan.Pero la vida sigue y nosotros tambien y hay que dar las gracias por ello.-- Espero que os gusten mis trabajos,y asta otra nueva entrada..

7 comentarios:

  1. Precioso el "Nacimiento", el calendario de Adviento y el pequeño panel...
    Veo que tienes decoración para toda la casa.
    Espero que nos veamos pronto, besos...!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este nacimiento!! me podrias decir como lo has hecho?? o por lo menos con que tecnica se hace?? es que me encanta!!! gracias mi mail: brujas.costureras@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosos todos los adornos, vas a decorar el bar, la casa y como sigas la casa de enfrente, jajajjaj.
    Un abrazo amiga

    ResponderEliminar
  4. Para Brujascostureras.hola,este nacimiento es un panel que compre en Julian Lopez. compre varios porque los vi tan navideños que no pude resistirme.es muy facil de hacer .Yo lo he acolchado a pique libre todo con hilo metalizizado en dorado.heido siguiendo todo el contorno de las figuras y las estrellas se las he bordada algunas, las mas grandea i las pequeñitas les he pegado lentejuelas.

    ResponderEliminar
  5. ¡Poca cosa dices! Son unos adornos espectaculares. Tu casa va a estar divina de la muerte estas navidades.
    besos
    Liliana

    ResponderEliminar
  6. Bueno,qué preciosidad de trabajos!!! Todos los paneles espectaculares, pero el portal de belén, exquisito.
    Y como dice Ana, si sigues decorando, mi casa queda cerca ... jeje.... en línea recta atravesando el parque... no te digo na!!
    Besos.
    Mila.

    ResponderEliminar
  7. jooo pues que bonito panel te ha quedado!!! oye no podrias conseguirme uno?? es que aki no se ve esto tan bonito jajaja dime algo al mail porfi!! gracias

    ResponderEliminar