domingo, 14 de noviembre de 2010

Botitas de bebe.


Hola amigas, no es que valla ha ser abuela,(que ya que me gustaria) pero mis hijos no estan con pensamientos de ser padres todavia.asi que tendre que esperar. espero que me hagan abuela pronto y poder disfrutar de mis nietos antes que me haga mas vieja y no tenga ganas de niños...Estas botitas son un regalo para la tutora que ha tenido mi hija este año ,en las practicas de enfermeria, que esta embarazada.Y como ha sido muy buena con ella me pidio que le hiciera algo para tener un detalle . Asi que agujas en mano este ha sido el resultado.desde aqui quiero darle mi enhorabuena por ese bebe,y darle las gracias por el trato que le ha dado a mi hija .

3 comentarios:

  1. Que botitas más bonitas, seguro que a la tutora de tu hija le encantan. Ya nos tocará algún día hacer para nuestros nietos..... digo yo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Consuelo, las botitas son una monería y seguro que la profesora de tu hija las va a valorar muchísimo, por el gran detalle y porque sean algo artesanal. Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Hola Consuelo, soy Inma, la tutora de tu futura hija enfermera, qué tal estás?
    Lo primero enhorabuena por tu hija, que es un encanto de persona y muy muy trabajadora, cosa que parece que ha salido a ti, viendo las cosas que haces tan preciosas y que tanto tiempo llevan.
    Lo segundo enhorabuena por enseñar tus labores a todos aquí en el blog, que así podemos deleitarnos la vista y decir " ojalá supiera yo hacer eso".
    Bueno pues las botitas son preciosas, qué te voy a decir que no te hayan dicho, y me encantan y bueno, es que las miro y las remiro y se me cae la baba, ya me imagino los pies de mi niña, porque va a ser niña, jejeje, ya lo sabemos por fin, y va a ir preciosa seguro y muy calentita.
    Seguiré pasando algún ratillo por tu blog a ver qué cositas vas haciendo, mucho ánimo para hacer más cosas tan preciosas.
    Muchos besos a Consuelo, que espero que le vaya muy bien, aunque seguro que va a tener mucha suerte, fruto del trabajo y la constancia.
    Y muchas gracias otra vez por el detalle, no lo olvidaré.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar