miércoles, 6 de octubre de 2010

Mi alumna depatchwork.


Hola amigas,aqui estoy otra vez hoy quiero enseñaros ha mi preciosa ninfa.es un encanto.Le encanta que la saque de su jaula,se encarama en mi hombro y va conmigo por toda la casa .Y cuando me siento ha coser,se sube en lo alto de la maquina o en mi hombro,y no para de hablar me dice (hola chica,que te pasa chica) y si le silvas una cancion ella te la repite. parece mentira que un animalito tan pequeño pueda dar tanta compañia y que una pueda llegar ha tomarle tanto cariño.Que tengais un buen dia y un abrazo para todas.

5 comentarios:

  1. ¡Hola Consuelo!
    Eres de lo más original, las que cosemos solemos acompañarnos de perros o gatos, yo tengo una gata siamesa que le encanta meterse en las cajas de las telas y entre las colchas, pero tu "ninfa" es de lo más original ¡hasta te canta! -Así cualquiera se aburre-
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Consuelo, soy Pilar la amiga de Mar que nos conocimos en el mercadillo de los Baños del Carmen, quería pasar por tu blog para saludarte, pero qué sorpresa me he llavado al conocer a "tu ninfa"

    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  3. Menuda amiga tienes es preciosa ,y eso de que te acompañe a todas partes por la casa incluso a coser ,es un lujo que envidia sana me encanta.

    ResponderEliminar
  4. He visto a esa ninfa en tu casa y es una preciosidad, pero lo que no sabía era que era tu compañera de costureos.
    Ay amiga mía, es un lujo tenerte como tal, un abrazo achuchao.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Eso es coser con banda sonora incluida ¡que lujo!
    Besos y nos vemos mañana
    Liliana

    ResponderEliminar